IESTP OTUZCO

misionvision

Misión

Somos una institución educativa, que forma profesionales técnicos competentes, innovadores y emprendedores con base científica y tecnológica de calidad, atendiendo la demanda del mercado laboral, promoviendo la práctica de valores y contribuyendo al desarrollo sostenible de nuestra provincia.

Visión

El IESTP – Otuzco al 2026 será una institución licenciada, con programas de estudios acreditados, reconocida a nivel nacional, formando profesionales técnicos competitivos, innovadores, emprendedores con calidad humana, y alta inserción laboral, comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestra provincia.

Principios


principio

Trabajo en Equipo

Promuevo la unión de dos o más personas organizadas de una forma determinada, las cuales cooperan para lograr un fin común que es la ejecución de un proyecto.

principio

Empatía

Entiendo a los demás, poniéndome en una realidad ajena a la mía, generalmente en los sentimientos de otra persona.

principio

Respeto

Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.

principio

Honestidad

Honestidad: Actúo siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.

principio

Compromiso

Soy consciente de la importancia de mi rol como servidor público y estoy en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que me relaciono en mis labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.

principio

Diligencia

Cumplo con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud, destreza y eficiencia, para así optimizar el uso de los recursos del Estado.

Enlaces de Interés


Síguenos en:


Nro. de visitas:

0 1 4 9 7 4