Noticias

Imagen noticia
CONVOCATORIA PARA ENCARGATURA DE PUESTOS DE GESTIÓN PEDAGÓGICA DE IES/IEST PÚBLICOS
Publicado: hace 2 semanas

La Gerencia Regional de Educación La Libertad, en el marco de lo dispuesto por la Resolución Viceministerial Nº 225-2020-MINEDU y el OFICIO MÚLTIPLE N° 00127-2021-MINEDU/VMGP-DIGESUTPA-DISERTPA, CONVOCA al proceso de encargatura de puesto y de funciones, de gestores pedagógicos, los siguientes: 1. Jefe de Unidad Académica 2. Secretario Académico 3. Coordinador de Área Académica 4. Jefe de Unidad de Bienestar y Empleabilidad Para el puesto de Jefe de Unidad Académica, el postulante debe acreditar los siguientes requisitos: i. Ser docente de la CPD, o contratado, con jornada laboral de tiempo completo y que labore en el IEST/IES /EEST convocante. ii. Tener título equivalente o superior al mayor nivel que otorga la institución educativa convocante en sus programas de estudios. iii. Experiencia mínima de dos (02) años como jefe o coordinador de área académica o su equivalente en los últimos seis (06) años. Para el puesto de Secretario Académico, el postulante debe acreditar los siguientes requisitos: i. Ser docente de la CPD, o contratado, con jornada laboral de tiempo completo y que labore en el IEST/IES /EEST convocante. ii. Título profesional, profesional técnico o técnico, con formación en o afín a los programas de estudios que brinda la institución. Para el puesto de Coordinador de Área Académica, el postulante debe acreditar los siguientes requisitos: i. Ser docente de la CPD, o contratado, con jornada laboral de tiempo completo y que labore en el IEST/IES /EEST convocante. ii. Tener título equivalente o superior al mayor nivel otorgado por la institución educativa convocante en el programa al que postula. iii. Experiencia y/o vínculo acreditado de dos (02) años en el sector productivo o empresarial al programa de estudios al que postula en los 05 últimos años. Para el puesto de Jefe de Unidad de Bienestar y Empleabilidad, el postulante debe acreditar los siguientes requisitos: i. Ser docente de la CPD, o contratado, con jornada laboral de tiempo completo y que labore en el IEST/IES /EEST convocante. ii. Título profesional, profesional técnico o técnico, con formación en programas y/o cursos en alguno de los programas que oferta el instituto al que postula. iii. Experiencia mínima de dos (02) años en orientación vocacional, tutoría, psicología o gestión laboral en instituciones educativas de educación superior o en el sector productivo. iv. Acreditar cursos o programas de tutoría y/o acompañamiento y/o psicología y/o mentoría y/o gestión laboral en instituciones educativas o en el sector productivo, de al menos, 100 horas.

Imagen noticia
CECAPT del Instituto Superior Tecnológico de Otuzco se benefició con 300 pinos
Publicado: hace 4 semanas

En el marco de la Semana Forestal que se celebra a nivel nacional, el Comité de Gestión Agraria de la provincia de Otuzco, realizó hoy en horas de la mañana la plantación de 300 pinos radiata en el Centro de Experimentación y Capacitación Agropecuaria Trigopampa (CECAPT) del Instituto Superior Tecnológico de Otuzco, donde se realizó una ceremonia especial con la participación de diferentes autoridades de la provincia e integrantes del comité de gestión agraria y alumnos del instituto tecnológico. El director del Instituto Superior Tecnológico de Otuzco, Rodolfo Acevedo Minchola, agradeció el haber elegido a esta institución para la plantación de esta especie forestal comprometiéndose en el cuidado de los pinos y como homenaje al árbol como esencia de la vida que es vital para nuestro ecosistema, además recalcó que esta actividad debe convertirse en una jornada de reflexión para evaluar lo que significa el cuidado del ambiente a través de la plantación de árboles.

Imagen noticia
ISTP OTUZCO RUMBO AL LICENCIAMIENTO
Publicado: hace 1 mes

La Gerencia Regional de Educación visito las instalaciones del ISTP OTUZCO, para coordinar acciones para lograr el gran reto del LICENCIAMIENTO. "El objetivo es lograr que Otuzco cuente con su primera Escuela Tecnológica este año, siendo la primera en toda la región. Teniendo en cuenta que ya contamos con 2 Escuelas pedagógicas ya licenciadas." expreso Oster Paredes, gerente regional.

Enlaces de Interés


Síguenos en:


Nro. de visitas:

0 1 3 5 2 3